domingo, septiembre 11, 2005

Viejos recuerdos

Después de mucho tiempo, gracias a esta bitácora he tenido noticias de mi compañero de carrera Diego Clares. Me ha dejado un comentario en la noticia anterior. Le ha chocado esta foto del viaje de estudios de tercero de B.U.P. Diego es el que aparece justo debajo de mí con una sudadera blanca con el cuello de color negro.

También me ha dejado un comentario mi amiga Silvia, (la cuarta a la derecha de Diego en la foto con un chandal blanco y violeta). La verdad es que es curioso como cambia la gente. Esta foto es de 1993, ya os podéis imaginar lo distintos que estamos todos.

En fin, todo esto me trae buenos y malos recuerdos. Buenos, por las amistades que se crean, que todavía perduran, y de ese periodo inolvidable que es el instituto, malos, porque está hecha apenas unos meses después de la muerte de mi padre...

No hay comentarios: