sábado, septiembre 03, 2005

Mula en la Web

Observo con desesperanza que mi querida, entrañable y veo que maltratada ciudad sigue estancada en muchas cosas... y ayer confirmé mi teoría. Tuve la idea de comparar la presencia de Mula en Internet con las de otras localidades próximas y la verdad es que no me eché a llorar porque era tarde y el sueño no me dejaba.

Visité las páginas de los ayuntamientos de Cehegín, Caravaca, Bullas y Pliego. Luego busqué el de Mula y... no existe. Lo cierto es que ya lo suponía, o más bien temía, pero lo que ahondó mi sensación de desconsuelo fue ver como otros pueblos se preocupan por darse a conocer al resto del mundo y por comunicarse con sus ciudadanos y sin embargo aquí, pues eso, nada de nada.

No sé hasta cuando el Excmo. Ayutamiento de mi pueblo se dignará a dar ese paso, de momento nos tenemos que contentar con el esfuerzo loable de algunos particulares, pero eso no suple la carencia de un proyecto institucional global al respecto. Lo malo es que no es sólo en Internet donde le sucede esto a este ayuntamiento.

3 comentarios:

Linkita dijo...

Yo conocía www.mulavirtual.net, pero no me habia dado cuenta de que no era del ayuntamiento.

Si visitas murcia.tk verás una lista a la izquierda de la página donde pone Ayuntamientos, que deja totalmente demostrado lo que dices.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, me he topado con tu página por casualidad, y vaya, me ha gustado encontrarme con una foto del viaje de estudios que ni sabía que existía, que cosas, en fin, buena suerte.

Un saludo y gracias por la foto, si tienes mas... publícalas!.

Anónimo dijo...

Hola! La he encontrado,jeje. Como siempre, un poco patosa pero al final atino. Creo que esta foto yo tb la tengo. Nos vemos Silvia