martes, julio 12, 2005

Con los príncipes

He decido ir recordando cosas que me han ido pasando a lo largo de estos meses. Una de estas es la visita que hicieron a Mula los Príncipes de Asturias. Se puede ver una foto en web de la casa real buscando en: "Actividades", luego pinchando en la foto de los príncipes y después buscando el 8 de Junio.

La verdad es que es curioso ver como se monta un evento de este tipo, la Gran Vía y las calles próximas estuvieron tomadas literalmente por la policía. Un helicóptero de la Guardia Civil estuvo sobrevolando el pueblo, en fin, todo un despliegue.

Yo tuve la suerte de asistir al vino de honor que ofreció el Ayuntamiento de mi pueblo y la verdad es que me sentí raro, en medio de esa gente y la verdad es que no sé hasta que punto antes no investigaron mis atencedentes para asegurarse de nada raro. Por suerte en este weblog no digo nada raro...

Otra cosa de la que te das cuenta es de lo popular que te vuelves cuando asistes a un acto de este tipo. En cuanto se entera la gente de que has estado con los príncipes (aunque en mi caso la cosa se redujo a un simple apretón de manos), empiezan a preguntarte y tratar de saber como fue todo. Si a eso le sumas que mi amigo Leo que trabaja en el vídeo comunitario se encargó de hacer que se enterara medio pueblo de que había estado pues ya os podeis imaginar...

Otro detalle, ¡menudos armarios roperos que llevan los príncipes! la verdad es que los guardaespaldas son muy amables, pero lo cierto es que no me gustaría verlos cabreados, yo pasé cerca de los dos que los suelen acompañar, (no se separaron ni un momento de ellos, ni siquiera en la carpa donde fue el vino) y os puedo asegurar que a pesar del buen caracter que demostraron, acojonan. Una muchacha quiso hacer una foto a los príncipes con un móvil mientras se tomaban una bebida y en cuanto uno de ellos le dijo que no se les podía fotografiar mientras bebían (cosas del protocolo supongo), guardo el aparato a la velocidad de la luz y eso que ya digo que fueron muy educados.

En fin una experiencia. Por cierto hay una web muy cachonda sobre el embarazo de la princesa se llama Covadonga-Borbón el diario de un feto regio su autor no lo actualiza mucho pero lo cierto es que es bastante gracioso.

No hay comentarios: