martes, julio 26, 2005

Colegiado

Hoy me he pasado por el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Región de Murcia con la documentación necesaria para entrar a formar parte de él. No voy a plantear aquí la discusión sobre la validez de estas organizaciones y sobre si se debe ir hacia un modelo de colegio como el que hay para ingenieros industriales o de caminos, simplemente creo que es necesario porque es la única organización con caracter oficial que se supone que vela por los intereses de los ingenieros en informática y eso en un momento de transformaciones como los derivados del acuerdo de Bolonia me parece fundamental.

Por cierto, allí me han comentado que hay cierto interés por crear el colegio de ingenieros técnicos que todavía no se ha constituido, la verdad es que no sé a qué están esperando, si algo tengo claro es que, cuanto más tarden en organizarse va a ser mucho peor para ellos.

No hay comentarios: