miércoles, noviembre 10, 2004

Entrevista de Trabajo

Ayer tuve una entrevista de trabajo en la oficina en murcia de la empresa Dimensión Informática. Duró casi una hora y creo que les causé una buena impresión. Me dijeron que les interesaba y que en cuanto tengan necesidad de personal que me llamarían.
Lo bueno de esto es que me explicaron que estaban en fase de implantación y crecimiento aquí en Murcia, así que es probable que empiece a trabajar allí. Lo cierto es que la empresa es bastante interesante y que tengo muchas ganas por integrarme en un equipo de trabajo como el de esa empresa.
Os mantendré informado de todo lo que suceda al respecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte, Pedro!! Según parece esa empresa es grande y seria...

Saludos,
diego

Anónimo dijo...

Pues sí, a ver si tienes suerte y te llaman pronto, porque hay que ver lo jodido que se está poniendo encontrar un trabajo decente de informático en Murcia.

Saludos y suerte!,

Francisco.