martes, noviembre 02, 2004

Replanteándome la Web

Estoy replanteándome mi página personal. Como bien sabéis se trata de un primer boceto y la verdad es que me gustaría un diseño más flexible, que me permitiera añadir secciones sin muchos problemas, (el diseño actual es muy rígido, tengo que modificar el menú del lado con una herramienta gráfica para cada cambio que hago y eso es tedioso, vamos, ¡qué no me gusta!).

Estoy pensando en incluir un apartado de Historia de España con algunos enlaces a temas que creo que son desconocidos y que cuando he leído me han dejado perplejo. Además me gustaría hacerla un poco más dinámica, incluso programar yo mismo esta bitácora. El operador que me facilita el hosting de la página ofrece la posibilidad de usar php y mysql así que supongo que tendré que adaptarme, (aunque me hubiera gustado también evaluar la posibilidad de usar perl) por cierto ¿cuál de estas dos alternativas os gusta más? también espero vuestra opinión sobre cómo modificar la página y de como solucionar el problema de la flexibilidad.

Posiblemente hasta dentro de tres días no pueda añadir entradas a la bitácora, me voy a Murcia a la feria de empleo de la Universidad que dura dos días, ¡a ver si encuentro trabajo!

Por si acaso, hasta entonces, a ver si me decís ideas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues perl no lo vas a poder usar si no te lo ofrece el ISP. De todas formas, el tándem php+mysql es bastante potente. Merece la pena.

Saludos,
diego