domingo, agosto 07, 2005

De vuelta de Galicia

Esta semana que va a terminar he estado en Galicia. Es una tierra muy bonica la verdad, estuvimos en la Ría de Arosa, en Pontevedra, en Vigo, en Santiago de Compostela, en Valença Do Minho (Portugal) y en varios sitios más.

Nos alojamos en el hotel "Os Pazos" en Cambados. Es un dos estrellas, pero lo cierto es que está muy bien, las habitaciones son sencillas pero amplias y bien cuidadas y el servicio fue muy bueno, no había buffet libre y la comida y la cena eran menús cerrados, pero lo cierto es que comimos muy bien y que se merece un 10.

De Galicia que voy a decir, que es muy bonica, que tiene paisajes y vistas espectaculares, que la gente es muy amable y que en general nos lo pasamos muy bien. Espero a revelar las fotos, (lo siento no tengo cámara digital, pero acepto donaciones ;) ) a ver si las puedo escanear y buscar espacio en donde colocarlas en internet, aunque lo veo difícil.

Todavía me queda un poco más de tiempo de vacaciones que aprovecharé para ir a la playa y descansa, (porque en el viaje no lo hemos hecho mucho la verdad, acabamos reventados).

Ahora toca ir pensando a donde ir el año que viene.

No hay comentarios: