lunes, octubre 10, 2011

Sorprendido por el poderío de Apple

De entre todas las cosas que se han dicho sobre Steve Jobs, yo añadiría otra: Es como el Cid, que incluso después de muerto sigue ganando batallas. ¿Por qúe digo esto? Bueno, hoy por curiosidad me he metido dentro de la herramienta de Google que muestra estadísticas sobre cuales son los términos más consultados. Su nombre es "Google Insight".

Pues bien, si a esta herramienta se le pide que muestre los términos más buscados en los últimos siete días (téngase en cuenta que esta entrada se escribió el lunes 10 de octubre de 2011) aparecen los siguientes resultados en los cinco primeros puestos:
  1. iphone 4s
  2. steve jobs
  3. steve jobs died
  4. amanda knox
  5. apple
¡Las tres primeras están relacionadas con Apple! Pero es que entre las cinco primeras encontramos cuatro relacionadas con la empresa de la manzana. Más aún, de entre las diez primeras, ocho tienen que ver con esta compañía. La lista completa es:
  1. iphone 4s
  2. steve jobs
  3. steve jobs died
  4. amanda knox
  5. apple
  6. iphone5
  7. iphone
  8. iphone 5
  9. iphone 4
  10. sprint
Sé que en apenas una semana se ha producido la presentación de la última versión del iphone y la muerte de Steve Jobs y que eso se tiene que reflejar de alguna manera, pero tengo que reconocer que a mí me han sorprendido e impresionado estos resultados.

No hay comentarios: