viernes, enero 14, 2011

Obselescencia programada

Hola de nuevo:
Revisando "mis cosas" por Internet, me he dado cuenta de que tenía un blog, (mira tú). Así que me he puesto a pensar si escribo algo o no y, como no estoy muy currante precisamente, me he decidido simplemente a dejaros un enlace a un documental que está dando que hablar: "Comprar, tirar, comprar".
Como veréis ahí se habla de la "Obsolescencia Programada". En fin, una cosa que explican muy bien en el documental, así que para qué esforzarme yo en explicarlo. Una cosa interesante, es que mencionan ya casi al final del mismo, una corriente de pensamiento económico llamada "Decrecimiento" sobre la que había oído algo. Como digo que estoy un poco gandul hoy os dejo el enlace a la wikipedia, que para días en los que uno no tiene muchas ganas de hacer algo viene estupendamente.

No hay comentarios: