viernes, febrero 20, 2009

Heroes (la serie)

Hoy toca crítica televisiva, pero esta vez sobre una serie americana que he estado siguiendo por internet. De hecho no soy el único de entre mis conocidos que también la están viendo de la misma manera.
Me sorprende la calidad de las series americanas que de un tiempo hasta esta parte se están emitiendo. Dejando al margen la calidad de la producción, que sin duda es muy alta, series como heroes destacan por su guión que suelen definir una acción escasamente predecible y bastante compleja.
En este caso, el desarrollo de la trama está lleno de giros inesperados, con un conjunto de personajes amplio y que además suelen tener personalidades complejas(Hiro Nakamura sin duda es mi favorito). Por ponerle un pero, yo se lo pondría al final de la primera temporada (la única que he visto hasta el momento), que a mí me pareció un poco flojo y con algunas cosas que no encajan.
Yo os la recomendaría a todos, desde luego consigue lo más importante en este tipo de productos, entretener y dejarte con ganas de ver el siguiente capítulo.

No hay comentarios: